La Navidad sabe a almendras, azúcar y canela

Hay estaciones, fechas y momentos que tienen un sabor único. Los cumpleaños saben a nata y merengue, la nochevieja sabe a champagne y las bodas saben a azahar.

Esos sabores y olores se impregnan en los recuerdos, y se reviven al volver a sentirlos una y otra vez. Por eso en Voulevant utilizamos productos locales e ingredientes naturales para elaborar nuestros dulces y mantecados, que recrean el auténtico olor de la Navidad (¡y su sabor!).

En Voulevant hacemos que la Navidad tenga el sabor de siempre, el de la casa de los abuelos, el sabor a familia y hogar. Nuestros mantecados y dulces navideños están elaborados con manteca de cerdo, azúcar glas, canela y harinas seleccionadas producidas en la región y sin aditivos. Ingredientes cien por cien naturales para un sabor tan natural que parece magia.

¿Cómo se elabora un mantecado?

Proporciones:

1kg manteca

1kg de azúcar

2kg de harina

30 gr. canela

1. Se pone la manteca en el lebrillo y se comienza a trabajar con las manos -labrar, en la terminología de los productores- hasta que se empieza a ablandar.

2. A la manteca se le añade la mitad del azúcar, y se sigue amasando para que vaya conformándose una masa homogénea.

3. A continuación, se añade la canela.

4. Se incorporan el resto del azúcar y la harina, que previamente ha sido tostada.

5. Se le da la forma de morcilla, se corta y se hacen bolitas.

6. Pasar por ajonjolí y listo para hornear (220º durante unos 12 minutos) Y listo, ya tenemos uno de los sabores estrella de esta Navidad preparados para la mesa.

No obstante, si eres de los que no se lleva bien con la cocina o prefieres apostar por lo seguro, también puedes hacer ya tu pedido de surtidos navideños en Voulevant. Distribuimos a toda España para que ninguna casa se quede sin su ‘sabor a Navidad’. Prueba nuestros mantecados artesanales, atrévete con nuestros polvorones caseros, pestiños tradicionales y mucho más. Siempre elaborado con productos locales y naturales para que el sabor sea auténtico.

Llama ahora o solicita tu pedido a través de la web y déjate invadir por los recuerdos, la nostalgia y el verdadero sabor de la navidad.