Reserva de dulces artesanales online para paticulares o empresas

El obrador artesanal Voulevant ofrece una amplia variedad de productos artesanales, desde dulces tradicionales como huesos de santo, roscos y pestiños; hasta surtidos de dulces, pastas, mesas saladas, canapés, e incluso la organización de eventos personalizados como catering o celebración de comuniones.

Gracias a nuestro fácil sistema online, puede realizar tu pedido en nuestra web y recibirlo en casa o en el local. Puedes diseñar tu propio pedido al gusto o bien optar por algunos de los surtidos que ofrecemos, basándonos en la demanda del público.

Una de las grandes ventajas de la tienda online, es que puedes organizar el catering para tus reuniones con clientes, workshops o celebraciones familiares, sin necesidad de moverte de tu ordenador. En Voulevant, además, estamos especializados en la elaboración de catering para comuniones, cumpleaños y todo tipo de celebraciones.

mesas para eventos

Voulevant te da la oportunidad de organizar eventos especiales desde casa, diseñando a medida tu mesa para eventos con los aperitivos salados, snacks y canapés que desees, y acompañarlo con una mesa de dulces caseros o una tarta artesanal. Solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto para cerrar los detalles de tu pedido personalizado.

Además, si tienes una cafetería, tienda o local y quieres ampliar tu oferta, te ofrecemos dulces artesanales para que puedas vender en tu establecimiento. Amplía tu menú añadiendo dulces de convento o dulces tradicionales de la región como los huesos de santo o los pestiños.

Entre la gran variedad de bizcochos que ofrecemos puedes encontrar bizcochos de azúcar, bizcochos de chocolate, selva negra, bizcochos con frutos secos. También te puede interesar acompañar la oferta de desayuno de tu cafetería con una de nuestras deliciosas magdalenas: de fresas con nata, rellenas (chocolate, fresa, naranja) o magdalenas variadas con toppings y coberturas.

magdalenas caseras

Solicita ya tu surtido personalizado de dulces artesanales y presenta a tus clientes un nuevo horizonte de sabores con el toque tradicional de los ingredientes naturales de la región. Voulevant lleva más de treinta años al servicio del buen sabor y el gusto. Y ahora tú puedes compartir nuestras elaboraciones con tus clientes. ¿Te apuntas?