Dulces artesanales en tu cafetería con Voulevant

¿Tienes una cafetería? ¿Y quieres ofrecer a tu clientes algo nuevo? ¿O quieres ampliar tu oferta de dulces artesanales? Con Voulevant podrás adquirir un amplio abanico de productos totalmente artesanales. Elaborados con ingredientes de primera calidad en Granada.

El café combina muy bien con lo dulce, de ahí que vender algún postre o algo de bollería ayude mucho en las cafeterías a satisfacer las necesidades de antojo o hambre de los clientes y a los dueños a incrementar sus ingresos, logrando que seamos capaces de diferenciarnos de otros establecimientos. Si a esto, le sumamos que ofrecemos productos de calidad y artesanos, el éxito esta asegurado.

Croissants, tartas, pasteles, galletas, bollería, magdalenas o dulces de épocas concretas son algunos de los productos que ofrecemos desde Voulevant. Con nuestro sistema on-line puedes realizar tu pedido a través de nuestra web y recibirlo en tu local con tan solo un click. Además te damos la opción de hacer el pedido a tu gusto o bien puedes elegir algunos de los surtidos que ofrecemos desde el propio obrador.


Por eso, si tienes una cafetería no te lo pienses y solicita ya tu surtido de dulces artesanales y sorprende a tus clientes con un nuevo horizonte de sabores con el toque tradicional. En Voulevant llevamos ya más de treinta años al servicio del buen sabor y el gusto.Y ahora tú puedes compartir nuestras elaboraciones con tus clientes. ¿Te apuntas?

Pero no solo nos dedicamos a la elaboración de dulces para empresas sino que también ofrecemos productos para particulares amantes de lo artesanal, para personas que no tengan tiempo para preparar la comida, ya sea dulce o salada, para una fiesta o una celebración. Ya no tienes excusas, ya puedes celebrar con tu familia o amigos cualquier cosa maravillosa que te pase, y sin tener que moverte de casa.