Los dulces más tradicionales de la Cuaresma

La Cuaresma ya he llegado, y con ella las pastelerías se llena de dulces típicos de esta época de año en la que la repostería cobra un carácter especial. En Voulevant ofrecemos todo tipo dulces con los que disfrutar de esta época del año, anunciadora de que se acerca la Semana Santa. Si quieres llenar tu mesa con surtidos artesanales, no te lo pienses más y no te quedes sin tu pedido.
Pero, ¿Cuáles son los dulces más populares de estas fechas?
1. Torrijas: es quizás el dulce protagonista, muy similar a la tostada francesa, en la que se pone en remojo rebanadas de para duro en leche con azúcar. Luego se bañan en huevo batido y se fríen. Para finalizar se pueden decorar con azúcar y canela.
2. Pestiños : dulce elaborado con masa de harina, que luego se fríe en aceite de oliva y l se puede pasar bien por miel o por azúcar. A la masa se le puede dar sabor con ajonjolí.
3. Leche frita: es un dulce elaborado a basa de harina, la cual se cuece con leche y azúcar hasta que conseguimos que se espese. Luego se corta en porciones del tamaño que queramos y se fríen.
4. Mona de pascua:se trata de un bollo de pan dulce muy parecidos al roscón de Reyes, hecho de harina, huevo, azúcar y sal. Su elaboración requiere de paciencia y de tiempo, puesto que la masa necesita más de hora de reposo antes de su cocción.
5. Roscos: dulce elaborado con harina, huevos. Una vez elaborado, toda la masa se aromatiza con matalahúva y se fríe. Para finalizar se puede decorar con azúcar.

Todos estos dulces tienen sabores y olores muy concretos que nos impregnan de recuerdos nuestra mente. En Voulvent no queremos que se pierdan esas sensaciones y por eso  ofrecemos surtidos de productos de Cuaresma, para que no dejes de crear recuerdos con estos sabores tan tradicionales. Ya sabes que no importa si eres particular o empresa, tus dulces siempre con  Voulevant.