Otros pasteles tendencia: La tarta de zanahoria

Ya no vale solo con cocinar un buen pastel o tarta ,nada más emplatarlo toca hacer la foto de rigor para subirla a nuestras redes sociales. Entre las tartas más repetidas por Instagram o Pinterest, la redes por excelencia para colgar estas fotos, nos encontramos la Red Velvet, la tarta de zanahoria o las tartas de… Leer más »

Esta semana prepara tus dulces de Semana Santa en casa: Torrijas

Si te gusta la repostería o simplemente quieres darle una oportunidad a tus postres caseros, Voulevant te trae un una de las recetas más famosas para estas fechas: las torrijas. El perfecto desayuno o merienda (especialmente para golosos/as). Y si lo que te encanta es degustarlos sin ensuciarte las manos ¡pídelas a Voulevant en un… Leer más »

Tartas de letras decoradas de Adi Klinghofer

En los últimos años las redes sociales se han llenado de cantidad de fotos y vídeos sobre comida y en especial sobre tartas de diferentes tamaños y formas. Con la llegada de este 2018 estas cuentas se han llenado de las preciosas tartas de letras decoradas, lo que augura que probablemente sea la tendencia de… Leer más »

Los dulces más tradicionales de la Cuaresma

La Cuaresma ya he llegado, y con ella las pastelerías se llena de dulces típicos de esta época de año en la que la repostería cobra un carácter especial. En Voulevant ofrecemos todo tipo dulces con los que disfrutar de esta época del año, anunciadora de que se acerca la Semana Santa. Si quieres llenar tu… Leer más »

Dulces artesanales en tu cafetería con Voulevant

¿Tienes una cafetería? ¿Y quieres ofrecer a tu clientes algo nuevo? ¿O quieres ampliar tu oferta de dulces artesanales? Con Voulevant podrás adquirir un amplio abanico de productos totalmente artesanales. Elaborados con ingredientes de primera calidad en Granada. El café combina muy bien con lo dulce, de ahí que vender algún postre o algo de… Leer más »

Reserva de dulces artesanales online para paticulares o empresas

El obrador artesanal Voulevant ofrece una amplia variedad de productos artesanales, desde dulces tradicionales como huesos de santo, roscos y pestiños; hasta surtidos de dulces, pastas, mesas saladas, canapés, e incluso la organización de eventos personalizados como catering o celebración de comuniones. Gracias a nuestro fácil sistema online, puede realizar tu pedido en nuestra web y recibirlo en… Leer más »

Te ayudamos con tus propósitos de 2018: desayunos saludables y divertidos

No es un secreto que enero se convierte en la prueba de fuego definitiva para empezar a cumplir los propósitos que con todas nuestras buenas intenciones nos pusimos como objetivo al acabar el 2017. Entre esos objetivos, algunos de los más codiciados son estar en forma, hacer más deporte, comer mejor, quererme más, en definitiva,… Leer más »

Dulces caseros para el invierno ¿cuáles son los mejores?

Puede parecer que después de los  atracones navideños no quede ni hueco ni ganas para más dulces ¡error mon ami! En invierno, el cuerpo necesita más calorías para quemar y mantenerse calentito. Además, todo el mundo sabe que la mejor compañía para un domingo de frío y lluvia es una buena taza caliente y un dulce que… Leer más »

Cuatro recetas navideñas y un menú vegetariano para Navidad

Estamos oficialmente en la cuenta atrás para la cena de Navidad ¡diez días! Y si no queremos que nos pille el toro, es el momento de ‘cerrar’ el menú navideño. Puede ser que te cansen las recetas de siempre, que este año quieras cocinar algo distinto en Navidad o sorprender  a la familia.  Por eso… Leer más »

Cena de empresa para PYMES y pequeños negocios ¡en casa!

Por estas fechas ya es un habitual la organización de la cena de empresa. Cuadrar días, horas y lugar se puede convertir en una tarea imposible. Este año, desde Voulevant os proponemos hacer una cena o picoteo en casa, contratando nuestros servicios de mesa variada ¡al gusto! Desde el obrador a tu mesa en un… Leer más »

Recetas fáciles de dulces para hacer con los niños esta Navidad

Como expertos en el dulce artesanal y la elaboración de productos caseros, nos encanta compartir recetas caseras y fáciles de hacer para que todo el mundo pueda cocinar sus propios dulces navideños en casa. Así se disfruta de un ratito en familia durante su elaboración, se impulsa la curiosidad culinaria de los más pequeños y… Leer más »

De Granada al mundo: 10 dulces artesanales tradicionales que debes probar

A estas alturas ya debes saber que Voulevant es un obrador de productos artesanales de la provincia de Granada. Especializados en dulces, surtidos navideños elaborados con ingredientes de la región y organización de caterings y bandejas saladas para eventos. Y como buenos amantes del dulce artesanal, hoy os traemos una lista de los diez dulces… Leer más »

La Navidad sabe a almendras, azúcar y canela

Hay estaciones, fechas y momentos que tienen un sabor único. Los cumpleaños saben a nata y merengue, la nochevieja sabe a champagne y las bodas saben a azahar. Esos sabores y olores se impregnan en los recuerdos, y se reviven al volver a sentirlos una y otra vez. Por eso en Voulevant utilizamos productos locales… Leer más »

¡Ya tenemos el calendario de las fiestas de Padul!

Como no podía ser de otra manera, ¡Allí estaremos celebrándolas con todos vosotros! ¡Y vamos a batir un record guiness! Venid el viernes 26 de septiembre a la Caseta Municipal. Haremos el hojaldre de hortalizas de la Vega del Padul más grande del mundo. ¡Y luego nos lo comeremos!! Aquí os dejamos el programa entero de… Leer más »

No te quedes sin tu torta de la Virgen!

  Resérvala en el 958 790 485 o por WhatsAPP 649 478 688 – 678104067. También en el email pedidos@voulevant.es Elige la tuya: – Chocolate – Crema – Cabello de ángel – Batatín. Encárgala y ven a recogerla el día 15 de Septiembre a nuestros centros de Granada o Padul.

Concursos Voulevant

Queremos que participes con nosotros y saborees nuestros productos. Para ello organizaremos concursos en los que podrás participar y tener la posibilidad de ganar lotes de productos y otros premios. Síguenos en nuestra página de Facebook y entérate de nuestros concursos. ¡Dulce suerte!