Conócenos

Para gustos... sabores

Somos más que una pastelería. Ofrecemos los mejores productos para sorprender en tus eventos: dulces, salados, mesas variadas, decoración, etc.

Sorprende a tus invitados y a tu paladar con nuestros productos y presentaciones.

pasteles-bandeja-tipo-3-voulevant

Nuestra historia

En 1979 surge en Padul la panadería-pastelería ‘Productos Elisabet’ como la materialización de un proyecto de futuro de una pareja de apenas 21 años, Francisco y Elisa.

Dicha empresa se ha mantenido en el sector gracias a su ilusión y esfuerzo, especializándose en productos dulces tradicionales y artesanos como sus personales hojaldres o los excelentes pestiños.

A su vez, ha ido introduciendo diversas novedades como tartas o cupcakes con el propósito de adaptarse a los nuevos tiempos. Es por este afán de evolucionar por el que nace la idea de ‘Voulevant’ constituida como una nueva empresa dentro de la sociedad ‘Productos Elisabeth’, dedicada no solo a la venta de los dulces y postres perfeccionados durante todos estos años sino que a su vez se ofrece un servicio de catering de canapés y aperitivos salados con el propósito de cubrir las distintas necesidades de nuestros clientes.

De tal manera que, adaptándonos a los cambios de la sociedad podemos ofrecerte nuestros productos a domicilio, así como la decoración o animación de cualquier tipo de evento, en el caso de que el cliente así lo demande. Por tanto, si tienes que organizar una reunión de trabajo, conferencia o fiesta o simplemente quieres pasar un buen rato en casa degustando comida a domicilio de calidad.

Cómo trabajamos

Los productos servidos son todos procedentes de un radio menor de 100km con la finalidad de potenciar la economía local, ofreciéndole productos de calidad. El pan es elaborado a mano en nuestras instalaciones e igual que el resto de dulces y exquisiteces.

El servicio puede ser llevado a domicilio o recogido en el obrador (bajo reducción de precio). Además, si lo desean las fiestas pueden ser decoradas según temática definida por el cliente.

Escoja de la lista los aperitivos que más le gusten y envíenos un email con el número de invitados aproximados y le enviaremos el presupuesto.